23 diciembre 2006

X+Krd06


[Haz clic sobre la imagen para verla más grande]

Si el año pasado envié mi tarjeta de felicitación navideña el uno de diciembre, éste he esperado prácticamente a que sea Navidad.

Como seguramente ya sabrás, es el cuarto año que continuo diseñando mi propia postal de Navidad, que llamo X+Krd. Al principio las imprimía, pero ahora prefiero dejarlas en formato electrónico. Siempre me he sentido atraído por las nuevas tecnologías y, a diferencia de otras personas, no todas me parecen frías. Realmente, me parece muy bonito dedicar parte de mi tiempo, creatividad y cariño en el diseño de cada X+Kard.

X+Krd que, como su mismo nombre indica, es una fusión del inglés, del español y del lenguaje abreviado usado en los mensajes por móvil. Es un nombre que ya he hecho propio de mis tarjetas y que, cada año, intentan ser diferentes a las anteriores. Cada una con una personalidad propia y distintiva.

Este año la X+Krd es fija y tiene dos colores: blanco y rosa. He escogido el rosa porque veo que, tímidamente, está buscando un hueco en el mundo del diseño más actual. Hasta hace muy poco el naranja, verde y gris eran los protagonistas y mis preferidos, lo reconozco. Sin embargo, os animo a que prestéis atención a este color y cómo va tomando posiciones en otros entornos. Es un color energético y cálido, alegro y con profundidad a la vez. Y como para gustos están los colores, este año toca en rosa la Navidad: "Let's pink of Christmas".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La tarjeta muy chula :D me ha gustado mucho (rosa-transgresora y bonita):D, menos mal que aunque sea en pequeñito aparece el Esperanto por ahi ;) un detallazo. Un besote fuerte Deif y ¡FELICES FIESTAS!

La Kristnask-karto tre alloga :D mi ŝategis (rozkolora malobema kaj bela) :D kaj la esperanto ja aperetas tie ;) detalego. Fortan Kisegon Deifĉjo kaj FELIĈAJN FESTOJN!

Juanpa dijo...

Me ha encantado tu blog, y la X + Krd de este año fusiona la bella sencillez de un complejo copo de nieve (que como ya sabrás, nunca son iguales, al igual que tus X + Krd) con un magnífico mensaje navideño, o con la celebración del Solsticio de Invierno. Juanpa

F. C. dijo...

Hola, Rana Verde.

Muy bonita tu posta.

A ver si venís a mi karaoke.

Ángela dijo...

Hola David,

Feliz año y próspero año nuevo. Me ha encantado tu postal te adjunto la mía. Espero que te guste y te deseo lo mejor para el año 2007, y futuros, por supuesto.

Un beso muy fuerte.