10 noviembre 2005

¿Has visto el Otoño?

Hace un par de semanas estuve en Sepúlveda y quedé sorprendido por la explosión de colores. ¡Pero si era el Otoño!. Uno, en la ciudad, no se da cuenta del cambio de estación. Y es que rodeados de asfalto, ladrillos, acero y hormigón, caminamos por la ciudad sin apreciar su llegada.

Hace más frio sí, también llueve -¿llueve?- y hay otros olores pero, los colores del otoño: rojos, amarillos, marrones y verdes ¿dónde están?. Yo solo puedo verlos cuando estoy cerca de la naturaleza.

Os contaré algo, uno de los momentos más especiales que guardo de esta estación, es el de estar haciendo Tai-Chi en El Retiro mientras las hojas de los árboles caían a mi alrededor. ¿Cuál es vuestra imagen de esta estación?¿vais a dejar que pase sin capturar alguna de sus imágenes?. A continuación os muestro algunas miradas de La_RanaVerde, al Otoño.






































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo_rana_verde: sus fotografías del otoño nos dan un toque de atención sobre las maravillas cotidianas de color y formas que a muchos nos pasan desapercibidas en la gran ciudad. Gracias. Estaré atento a las fotos que vaya Vd. incorporando. Enhorabuena por su blog.

Croak!

Anónimo dijo...

¿Conoces un poema llamado OTOÑO de José Hierro? Las imágenes que expones en este blog me lo recuerdan. Lo recomiendo a todos los visitantes, tanto el poema como este lugar. Ponnos más fotos, rana_verde!